lunes, 21 de junio de 2010

Lindisfarne - We Can Swing Together

Lindisfarne, grupo de difícil encaje en una época donde el beat y el pop / rock británico copaban el panorama musical en las Islas Británicas. Originarios de Newscastle-Upon-Tymey formado en 1967, lanzaron su primer album en 1970. Su música sonaba distinta y fue quizás ese aspecto el que me hizo ser seguidor del grupo, desconocido para casi todos en mi entorno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien! te has animado a hacer un blog, seguro que aprendo un montón sobre música con tus post :)

He echado un ojo a los diferentes video que has puesto en el blog y no conozco a ninguno! jeje mejor así podré aprender mas sobre música :)

Sobre lo del Musicrobio si quieres continuar tú con el adelante, no hay ningún problema, desde luego que yo voy a participar jaja

No se si tienes cuenta en Bitácoras y Twitter pero es importante para compartir los post que vayas colgando en el blog, yo no soy muy bueno en esto de los blog el que me ayuda en todo es Goefry, pero lo de Bitácoras y Twitter es básico ;)

Abrazos!

Groucho the Tracker dijo...

David, m'a alegro un huevo y parte del otro que siga este "cutreblog" con el que pretendo intercambiar mis "neuras musicales" con el Universo.
Gracias por tus "sabios" consejos y ¡Bienvenido!

Saludos