jueves, 24 de junio de 2010

Fiona Apple :: Across The Universe

Inicio la etiqueta de "Versiones de canciones de los Beatles" con el tema "Across the Universe" de Lennon / McCartney, interpretado por Fiona Apple (nacida en New York -1977-) y que pertenece al soundtrack de la película Pleasantville del año 1998. Realmente buena, siempre en mi opinión.

4 comentarios:

Diego dijo...

Hola Groucho the Tracker!! Esta canción me encanta, la escuché en la película de Pleasantville hace años y tuve que buscarla :-)

Es más, viendo el videoclip igual está ambientado en ella y todo, con ese toque de hace unas décadas y lo del blanco y negro...

Un saludo!

Groucho the Tracker dijo...

Bienvenido, Diego y me alegro que te guste. Es una gran canción y la voz de Fiona "suaviza" el tema casi mejor que los de Liverpool.

Saludos!

Unknown dijo...

Pues... es que las comparaciones son odiosas jeje por cierto y ya que has abierto esta sección, y con este tema...te hago una pregunta ¿has visto la película Across the Universe? hay una versión de la canción Helter Skelter que hace Dana Fuchs que a mi me parece impresionante.

Te dejo el enlace :)
http://www.youtube.com/watch?v=GiCMnpI6Vsk&feature=related

Abrazos!

Diego dijo...

Across the Universe, esa es la peli musical de The Beatles!!! La verdad es que me gustó bastante como van enganchándolo todo. No está nada mal :-)