The House of Rising Sun



El lunes pasado, día 25 de octubre, murió Gregory Isaacs, magistral intérprete jamaicano de reggae y que alcanzó en los 70' sus mayores éxitos. Junto a Bob Marley y Peter Tosh, ha sido uno de los grandes  artistas que parió Jamaica.
Ya es conocida mi fijación por el tema "The House of the Rising Sun", canción popular que alcanzó la fama interpretada  por el grupo The Animals, en los 60'. Rindo homenaje a Gregory Isaacs, colgando su versión del tema, al que da un aire reggae muy suyo.

1 comentarios:

David Pardo dijo...

No conocía a Gregory Isaacs, acabo de escuchar esta versión, y me ha gustado esta versión reggae, sigue poniendo mas versiones de The House of the Rising Sun, sabes que a mi me encanta esta canción también.

Abrazos!
4 de noviembre de 2010 09:37



The House of the Rising Sun. Una canción que marcó mi deriva musical allá por los 60'. Puedo presumir de tener más de 100 versiones del tema. Si no la he tocado en la guitarra más de 1000 veces, miento. Aprovecho que el grupo Muse se encuentra de gira por España (Santiago de Compostela) para subir su versión, extraordinaria por cierto. Como "hijo" bien nacido de The Animals, añado la versión que me hizo amar a New Orleans.